Hola.

Mi nombre Julián y este es mi blog. En algún momento el blog fue más amplio, pero de eso ya fueron 10 años.  

Blog a medio palo...

Sin bombos ni platillos fue lanzado el blog. Me ha dado pereza afinarle detalles (cosas como traducir las palabras, ver si hago algo más con las imágenes, etc están -¿estarán?- pendientes). Aunque sea cambié el header, tal vez no sea la cosa más stylish que pueda haber, pero me cuadra bastante. Para los que tengan curiosidad -y si no tienen igual les digo- las imágenes son las siguientes: "La Torre de Babel", un óleo de Brueghel el Viejo, en algún lado (Kunsthistorisches Museum Wien) vi esa pintura y me cuadró mucho.

Una columnata, en el Foro Romano (el foro romano de Roma), no sé cuál templo será, o a cual edificio pertenecía. Pero es de ahí.

El último es un paisaje en el Parque Nacional Samaria (un desfiladero de 16km de largo, que pasa entre las Montañas Blancas) en la isla de Creta, Grecia.

¿Que las varas tienen 'poco' que ver con un informático de Costa Rica? 'porta mí. Las tres cosas las he visto con mis ojos, y algún impacto han tenido en mí, y están tuanis como un pequeño homage a otras cosas que no son a lo que me dedico.

Volviendo al blog, pues aún faltan cosas, pero estoy bastante satisfecho con él. Queda por ver cuánto dura la fiebre.

¡¿San Valentín en la ECCI?!

Catorce de Febrero