Hola.

Mi nombre Julián y este es mi blog. En algún momento el blog fue más amplio, pero de eso ya fueron 10 años.  

Out of Berlin, Into the Cold

Los días en Berlín fueron un éxito; Alemania siempre es un buen punto de partida para cualquier viaje en Europa, porque estar en Alemania lo alegra a uno. Uno redescubre o descubre cómo es un lugar donde las cosas verdaderamente funcionan, donde se puede salir tranquilamente y caminar por lmadrugada, y en general porque hay orden y limpieza. Esta vez Berlín tuvo el Valor Agregado de que estuviera Verena, lo que garantizó horas de entretenimiento, charlatanería y cervezas, en otras palabras toda una experiencia LF.

Con Jose durante el día (y después del desayuno típico alemán improvisado por uno de los Roommates de Verena) hicimos el tour de la ciudad, nos tomamos las fotos obligatorias en los monumentos estándar, pero es algo que nunca pierde su encanto.

Las fotos (las tomó Jose, tons no las tengo aquí) posiblemente terminarán en Facebook, tons por eso faltan para ilustrar la experiencia breve pero enriquecedora de estar en Berlín.

Esa etapa ya pasó, de hecho esto lo escribo desde el Aeropuerto Berlin Schönefeld, donde estamos esperamos para poder hacer el Boarding de nuestro GermanwingsFlight hacia Moscú Vnukovo. 'En pocas horas vamos a estar posiblemente perdidos en algún lugar de la capital rusa, con frío, solos y tristes.

Ojalá las deidades nos acompañen y logremos llegar al hostel, encontrar a la amiga de Imme y evitar que nos manden a Siberia o a Osetia del Sur.

Brakeless Airplanes and Dark Subways in a clouded city

Entre San José y Berlín